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"Dynamica es una empresa que se dedica a ayudar a las demás empresas"

Josep Maria Puigdollers
Director técnico y cofundador de Dynamica

Principalmente Dynamica ofrece a sus clientes una aplicación informática que les permite mejorar el control sobre la gestión y la producción de su empresa. Es decir, les ofrecemos la manera de ahorrar y optimizar recursos y, en definitiva, de ser más competitivos. Y lo hacemos de manera profesional, sin experimentos ni riesgos, con un proceso de instalación breve y eficaz. Y para empresas pequeñas y medianas, sean del sector que sean.

Las estadísticas demuestran que el 72% de las empresas que contratan un software de negocio no están del todo satisfechas con la instalación. Queremos colaborar a reducir este dato y por eso priorizamos todos los aspectos relacionados con la atención al usuario.

¿Pero cómo lo hacemos? ¿Qué servicios prestamos? ¿Cuál es nuestra metodología de trabajo?

Esto es lo que ocurre cuando una empresa contrata nuestros servicios:

1. INTRODUCCIÓN: Seleccionamos a los usuarios clave de la empresa (acostumbran a ser los jefes de los departamentos que trabajaran con Dynamics NAV). Les explicamos el potencial de la herramienta y recogemos todas las necesidades específicas.

2. CONSULTORÍA: Analizamos toda la información recogida y elaboramos un documento llamado DRP (Documento de Requerimientos del Proyecto). Este documento define objetivos, equipo de trabajo y alcance del proyecto. Se realiza a partir de unas sesiones de trabajo y es validado por el cliente.

3. PERSONALIZACIÓN: Empieza la programación, configuración e implementación del ERP Dynamics NAV (Navision) que tiene que responder a todas las necesidades del cliente. Se hace una migración previa de datos de prueba.

4. FORMACIÓN: Se explica el funcionamiento del nuevo sistema de gestión a todos los usuarios finales. Se realizan todas las pruebas posibles y se resuelven todas las dudas.

5. ARRANQUE: Una vez se tienen todas las garantías de éxito se procede a la migración de todos los datos. Se arranca el sistema y se ofrece todo el soporte y atención al cliente “in situ” hasta que Dynamics NAV funciona sin ninguna incidencia.